Palitos para pajaros



Producto más vendido

Aceshop Comedero Pájaros Exterior, Comedero Colgante para Pájaros Techo Impermeable Comedero Exterior Farolillo para Pájaros con Orificios de Drenaje Comederos para Pajaros Silvestres para Jardin

  • 【Diseño para colgar】Hay un gancho en forma de S en el extremo de las cadenas de las bandejas de comederos para pájaros para colgar fácilmente. Puede colgar el alimentador de aves en el jardín, patio, ramas, patio o balcón. Puede atraer a diferentes pájaros después de llenar el comedero para pájaros con alimento, como petirrojo, herrerillo, pinzones, pájaros silvestres, etc.
  • 【Cubierta superior impermeable】Alimentador plegable, simplemente levante para abrir. Con techo circular, el comedero para pájaros cuenta con un techo inclinado para dar sombra a los pájaros del sol y la lluvia. Cuando se comen las semillas, más semillas llenarán naturalmente la bandeja.
  • 【Diseño de orificios de drenaje】Hay 18 agujeros de drenaje (3 mm de diámetro) en la parte inferior del comedero para pájaros, que pueden drenar eficazmente el agua en el comedero y mantener la comida de los pájaros seca y fresca. Esta es una gran manera de mantener a los pájaros en su jardín durante más tiempo.
  • 【Fácil de rellenar y limpiar】Este comedero colgante para pájaros está equipado con una tapa de cierre giratorio para mantener la tapa cerrada de forma segura. El alimentador de plástico transparente hace que saber cuándo rellenar el alimentador. Cuando se trata de rellenar, simplemente gire para desbloquear, abra la tapa y vierta la semilla. Tapa de gran apertura, fácil de limpiar. Nota: bloquea la tapa en su lugar para mantener las ardillas fuera.
  • 【Estación de comedero para pájaros】El alimentador transparente se puede llenar alrededor de 520 ml de comida para pájaros, hay 6 agujeros de alimentación de aproximadamente 1,5 cm cuadrados en la parte inferior. Podría ser llenado con una variedad de semillas para atraer a las aves, tales como cacahuetes, maíz, semillas de girasol para fijar pinzones rojos, tetas, currucas, estorninos y más.
Ver más modelos de palitos para pajaros